TORMENTA DE ESPADAS

Portada de TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #3)

Comprar TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #3) en Amazon.es

Autor: GEORGE R.R. MARTIN
ISBN/ASIN: 9788496208391
Género: Fantástica
Editorial: GIGAMESH
Fecha de publicación: 2000
Saga: CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO (3)

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Etiquetas: Literatura inglesa, Guerra, Medieval, Novela Rio, Fantasía Épica, Adaptación televisiva

TORMENTA

En Tormenta de Espadas, tercera entrega de la saga escrita por George R. R. Martin, el autor imprime un ritmo trepidante a los acontecimientos, subiendo el nivel de sofisticación para ofrecernos la mejor y más impactante de las entregas que se han publicado hasta la fecha de Canción de Hielo y Fuego.

Escrito por Titusp hace mas de un año, Su votacion: 9

TORMENTA DE ESPADAS

Quizá el mejor de la serie (de los que he leído hasta ahora) los acontecimientos se precipitan, las conspiraciones surgen por doquier, eventos supuestamente felices como bodas resultan tan sangrientos y peligrosos como las batallas, y mientras al otro lado del mar Angosto, Daenerys sigue con su camino para llegar a ser reina. Personajes que hasta hora estaban en un segundo plano desvelan su verdadero papel en los acontecimientos anteriores, y otros que creíamos principales desaparecen, personalemente no me gustaría ser un personaje de esta serie pues parecen todos abocados sin remedio a la desgracia, o por lo menos esa es la impresión que da, habrá que esperar a ver como discurren los acontecimientos en las sucesivas entregas.
Traición, sexo, sangre, muerte, guerra, conspiración...todo narrado de un modo apasionante que hace que no puedas dejar de leer y necesites saber que ocurre a continuación.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8

VA EN AUMENTO

¡¡¡Madre mía cómo acaba el libro!!!!, los últimos episodios son trepidantes. Te admiras del que acabas, pero es que el siguiente es mejor. Uf, está la cosa muy rabiosa. La intriga al máximo, muy bueno.

Escrito por _438_ hace mas de un año, Su votacion: No ha votado

UN LIBRO FASCINANTE

Este libro es sin duda el mejor de una saga fascinante. Está lleno de intrigas, distintos puntos de vista, personajes inteligentes e irónicos, momentos impactantes, amor, sexo, envidia, muerte... Lo mejor del libro es que cada capítulo acaba con una frase que te hace tener cada vez más y más ganas de seguir leyendo el libro y saber qué pasa a continuación.

Escrito por _334_ hace mas de un año, Su votacion: No ha votado

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

De momento, el mejor de la saga.

No te deja respirar un momento. Cuando no pasa algo emocionante más allá del muro ocurre en Desembarco del Rey, y si no en cualquier otro sitio de los siete reinos de poniente.
Y mientras tanto Daenerys sigue avanzando hacia su conquista del trono arrebatado sorteando obstáculos y aprendiendo de la vida, de la gente que la rodea y de sí misma.

El destino de los Stark es completamente desconcertante, cada uno a su modo, los aspirantes al trono de hierro salen de debajo de las piedras, las traiciones, las maquinaciones y las desgracias no paran de sucederse.

Y cada vez es más peligroso asistir a una boda que luchar en una batalla. No hay descanso para ningún personaje, excepto para los que encuentran la muerte. No es posible confiar en nadie, todo el mundo intenta fraguar su propia suerte a costa de lo que sea y de quien sea, y mientras tanto el lector disfruta de cada coma, en una inquietud constante y queriendo saber qué pasará a continuación.

Espero que la saga continúe así de bien. Es un auténtico placer.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 10

FENOMENAL ENTREGA

Ufff!, ya en el prólogo Martin ha logrado que se me helara la sangre, no solo por estar acompañando a la Guardia de la Noche más allá del Muro, sino porque con esa pluma magistral ya desde las primeras páginas advierte que no dará respiro al lector en esta tercera parte. Fenomenal entrega.

Además, para aquellos que no nos gustan los cabos sueltos, aquí se nos regala la resolución de varias intrigas, ¿quién realmente asesinó a Jon Arryn?, ¿quién realmente mandó a matar a Bran?... y más...

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 10

GENIAL

solo voy a dedicar is palabras para decir que es genial y el final UNICOI

Escrito por lulyxime41 hace 27 días, Su votacion: 10