En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

TODO BAJO EL CIELO

Tendencia a subir 6.48
33 votos
Portada de TODO BAJO EL CIELO

Comprar TODO BAJO EL CIELO en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
ISBN/ASIN: 9788408076858
Género: Aventuras
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2006
Número de páginas: 464

Sinopsis:
Una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Elvira, una pintora española afincada en el París de los años veinte, recibe la noticia de que su marido ha muerto en su casa de Shanghai. Acompañada por su sobrina, parte desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Rémy, sin saber que este viaje es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador.

 
Ordenar reseñas:

SE DEJA LEER
0 con 0 votos

Desenfadada novela de aventuras con algún toque histórico-político, ligerillo para no irritar a nadie o casi. Un viaje por la China más mítica y legendaria, con monasterios de monjes misteriosos, adivinos, Feng Shui, el Tao, los trigramas y la tumba del Primer Emperador como fantasma inalcanzable. El tratamiento de los iconos chinos es acertado: serio, pero poco profundo para no agobiar. La novela es rápida de leer, bastante amena aunque las protagonistas se vuelven irritantes por momentos. No está mal como relato para el ocio. Su defecto es, quizás, jugar con cosas demasiado grandes. La tumba del Primer Emperador no se debe mencionar en vano.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 6

CHINA PRECOMUNISTA
0 con 0 votos

Es desenfadada, como dice Minaith, también entretenida y la verdad un poco hueca. Pero lo llamativo es el tratamiento entre aventurero y arqueológico, de esta historia de una señora española, en la China profunda de los años veinte del siglo XX (valga la redundancia). ¿Es verosimil esto en ese país, en esa época?. ¿Alguien ha leído "Cisnes salvajes? ¿Alguien puede entender que en esa China puedan ocurrir estas cosas?.

Escrito por sedacala hace mas de un año, Su votacion: 5

MAS ESPIRITUAL
0 con 0 votos

Mas espiritual que sus otras novelas, creo que cuando lo lei era lo que necesitaba.

Escrito por hoz1963 hace mas de un año, Su votacion: 8