Portada de TIERRA FIRME: LA VIDA EXTRAORDINARIA DE MARTIN OJO DE PLATA (MARTIN OJO DE PLATA #1)

Comprar TIERRA FIRME: LA VIDA EXTRAORDINARIA DE MARTIN OJO DE PLATA (MARTIN OJO DE PLATA #1) en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
Género: Aventuras
Editorial: PLANETA
Saga: MARTIN OJO DE PLATA (1)

A través de las hazañas de Martín Ojo de Plata, Matilde Asensi evoca magistralmente la atmósfera de las colonias españolas caribeñas del siglo XVII; un fascinante viaje en el tiempo que nos transportará a un mundo de asombrosas e imprevisibles aventuras.Mar Caribe, 1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él. A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.Tierra Firme es una novela de aventuras ambientada en el siglo XVII que da inicio a una serie: La extraordinaria vida de Martín Ojo de Plata. La protagonista, Catalina Solís, es una heroína en un mundo de hombres que se verá obligada a convertirse en Martín Ojo de Plata. Gracias a la exhaustiva documentación de la autora, el lector conocerá la vida de los españoles en el Caribe, los viajes de isla en isla, el ambiente en puertos, tabernas y casas de mancebía. Y conocerá lugares como Cartagena de Índias, Santa Marta, Coro, Curaçao y Donaire.

VISTO Y NO VISTO

Se me esfumó en las manos, al poco de empezar ya la estaba terminando, fascinante, corrí a la librería a por el segundo, venganza en Sevilla, magnifico.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 10

ENTRETENIDO

Me ha resultado muy corto. Me he leído la trilogía completa y me ha entretenido bastante. Hecho de menos más tensión en la lectura.

Escrito por Raulito hace mas de un año, Su votacion: 7