TIEMPO DE ODIO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #4)

Portada de TIEMPO DE ODIO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #4)

Comprar TIEMPO DE ODIO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #4) en Amazon.es

Autor: ANDRZEJ SAPKOWSKI
Género: Fantástica
Editorial: BIBLIÓPOLIS
Fecha de edición: 2004
Saga: LA SAGA DE GERALT DE RIVIA (4)

La catástrofe se abate sobre el mundo de Geralt de Rivia. Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó.