EL TIEMPO ENVEJECE DEPRISA

Comprar EL TIEMPO ENVEJECE DEPRISA en Amazon.es

Autor: ANTONIO TABUCCHI
Editorial: ANAGRAMA
Fecha de edición: 2010

Todos los personajes de este libro parecen empeñados en confrontarse con el tiempo, pero el tiempo huye, se oculta, reaparece para exigir cuentas. Un ex agente de la difunta República Democrática Alemana, que se encargó de espiar a Bertolt Brecht, visita la tumba del escritor para confiarle un secreto. Un oficial italiano que ha sufrido radiaciones de uranio empobrecido en Kosovo enseña a una muchacha el arte de leer el futuro en las nubes. Un hombre que engaña su propia soledad contándose historias a sí mismo se convierte en protagonista de una de ellas. Historias extraordinarias que penetran en nuestra imaginación, por más que ya no pertenezcan a ella, sino a una realidad cuyo código tal vez hayamos extraviado.

PEQUEÑOS GRANDES RELATOS

Geniales "Nubes" y "Yo me enamoré del aire".

Además el autor tiene una peculiar forma de escribir con la que nunca me había topado.

Escrito por auragris hace mas de un año, Su votacion: 8