THE SANDMAN. DESEO (SANDMAN#2)

Portada de THE SANDMAN. DESEO (SANDMAN#2)

Comprar THE SANDMAN. DESEO (SANDMAN#2) en Amazon.es

Autor: NEIL GAIMAN
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA DEAGOSTINI
Fecha de edición: 2010
Saga: SANDMAN (2)

"Hace 10.000 años, Morfeo condenó al Infierno a una mujer que le amaba. Los otros miembros de su familia inmortal, los Eternos, le convencen de que eso fue una injusticia. Para corregirla, debe viajar al Infierno y rescatar a su amor desterrado. Pero Lucifer, el señor del Infierno, ha jurado destruir a Morfeo, y sus planes son sutiles... (Contiene de Sandman núm. 17-28 USA)

The Sandman es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entretejidos. Un conjunto de fábulas únicas en el campo de la novela gráfica y con un argumento que siempre permanece en la memoria.La clave: contener una épica inteligente y profundamente gestada, exquisitamente escrita e ilustrada por una serie de dibujantes que han adquirido prestigio después de participar en la obra. Lejos de plasmar invenciones previsibles y moralistas, Neil Gaiman crea un imaginario onírico sorprendente que nos atrapa cual cuentacuentos moderno, cual trovador urbano, cual Príncipe de los Sueños humanizado.

Ficha creada por xastrino