SPIROU Y FANTASIO. INTEGRAL 1988-1991

Autor: TOME, JANRY
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: DIB·BUKS
Fecha de edición: 2016

Cuatro nuevas historias llenas de acción, diversión y amistad en el tercer integral dedicado a Tome y Janry.

En Con el agua al cuello, Spirou y Fantasio aceptan que un mecenas financie un viaje a las estepas asiáticas a cambio de llevar con ellos a un grupos de personas con hipo. La historia acaba en la segunda parte del díptico, El valle de los proscritos, donde un Fantasio enfermo con el mal de la locura le pondrá las cosas difíciles a Spirou para regresar a casa. En Spirou y Fantasio en Moscú, nuestros amigos se convertirán en agentes del KGB para evitar que un (conocido) príncipe ruso cumpla sus maquiavélicos planes. Y, continuando con tan divertidas andanzas, Spirou y Fantasio encuentran en un atolón a un irreconocible Vito Cortizone al que intentarán ayudar a salir de la isla en Vito el Cenizo.

Con la película del Pequeño Spirou a punto de estrenarse en Francia, en Dibbuks seguimos rescatando las historias de Spirou y Fantasio de estos dos emblématicos autores. El integral 16 será el último dedicado a los padres del Pequeño Spirou, sumando 14 álbumes de la serie y numerosas historias cortas inéditas en España hasta ahora.

Ficha creada por Hamlet