En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

SOLARIS

Tendencia a subir 7.48
62 votos
Portada de SOLARIS

Comprar SOLARIS en Amazon.es

Autor: STANISLAW LEM
Título original: Solaris
ISBN/ASIN: 9788445076828
Género: Ciencia Ficción
Editorial: MINOTAURO
Fecha de publicación: 1961
Fecha de edición: 2008
Número de páginas: 238

Sinopsis:
El astronauta Kelvin se enfrenta a una nueva modalidad de agresión, una especie de enorme inteligencia oceánica que ocupa el planeta Solaris... Éste es el punto de partida de una alegoría de la condición humana, condenada a no obtener jamás respuestas definitivas a su ansia de conocimiento. Stanislav Lem ha escrito una novela ecléctica, en que conviven la ciencia ficción, el misterio y el amor en un ambiente denso e inquietante, repleto de imágenes evocadores y pinceladas de ironía que la han consolidado como un clásico de la literatura fantástica.

 
Ordenar reseñas:

PARA SU INSOMNIO, VEA CAPÍTULO NÚMERO...
2.75 con 4 votos

Sé que igual estoy atentando contra una novela de culto, pero este libro tiene para mí el problema de una excelente idea diluída entre páginas y páginas de soporífera perorata científica, lo cierto es que a mi hay capítulos que sólo me han provocado sueño... Se podría haber quedado en un relato corto excepcional sin tanta paja...
Ya podéis tirarme las piedras ;)

Escrito por Mayte hace mas de un año, Su votacion: 6

BUENA IDEA, MALA RESOLUCIÓN
2.5 con 4 votos

Pues a mí me enganchó la historia, pero la verdad es que está desarrollada de una manera pobre. Porque la idea no es mala en sí, pero estoy de acuerdo en que a veces es un magnífico somnífero sin efectos secundarios más que, al día siguiente, tienes que reenganchar la lectura tres páginas antes de haber cerrado el libro ;).

Escrito por Coquin hace mas de un año, Su votacion: 5