En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS SIETE LOCOS; LOS LANZALLAMAS

Tendencia a subir 7.29
7 votos
Portada de LOS SIETE LOCOS; LOS LANZALLAMAS

Comprar LOS SIETE LOCOS; LOS LANZALLAMAS en Amazon.es

Autor: ROBERTO ARLT
ISBN/ASIN: 9788489666481
Género: Narrativa
Editorial: ARCHIVOS ALLCA XX
Fecha de edición: 2000

Sinopsis:
El protagonista de Los siete locos (1929), Remo Erdosain, es un triste cobrador de una empresa a la que le robó dinero. Y encima lo descubren. Y encima lo delató Barsut, el primo de su mujer. Y encima su esposa lo abandonó por otro hombre. Y cuando todo se desmorona, lo único que se le ocurre es formar parte de la Sociedad Secreta que planea su amigo el Astrólogo para cambiar el mundo. Al final de la novela se anuncia que la acción de la misma proseguirá en otra titulada Los lanzallamas (1931), que es sin duda su obra con el texto más poderoso, así como del más complejo y de mayor riqueza interpretativa.

 
Ordenar reseñas:

INCOMPARABLE
0 con 0 votos

Roberto Arlt, es un artista imposible de encasillar, imposible de comparar con otro escritor, nadie jamás lo podrá imitar, ya que su estilo es único; su capacidad para describir situaciones angustiantes, su corrosivo humor, el exuberante colorido y sus metáforas insólitas (geométricas,metálicas, gaseosas), y su barroquismo, lo elevan a un podio del que nadie podrá bajarlo. Sólo me resta agradecerle a Arlt de lo importante que ha sido para mi esta novela, y su maravillosa continuación "Los lanzallamas", sobre todo en el difícil momento en que he leido este libro. Me ha salvado, me ha entretenido, me ha acompañado; ¿no es motivo sufieciente?

Escrito por hace mas de un año, Su votacion: No ha votado