En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

SENDERO DE TINIEBLAS (EL TAPIZ DE FIONAVAR #3)

Tendencia a subir 6.25
4 votos
Portada de SENDERO DE TINIEBLAS (EL TAPIZ DE FIONAVAR #3)

Comprar SENDERO DE TINIEBLAS (EL TAPIZ DE FIONAVAR #3) en Amazon.es

Autor: GUY GAVRIEL KAY
ISBN/ASIN: 8477223068
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MAS
Fecha de edición: 1989
Saga: EL TAPIZ DE FIONAVAR (3)

Sinopsis:
Paul y Diarmuid contemplaron cómo el Guerrero despertó a Lancelot du Lac de su lecho de piedra para que se les uniera en la lucha contra la Oscuridad. De regreso a la destruida sala de Cader Sedat, lo primero que hizo Lancelot fue utilizar sus peculiares dones, ejercidos en otro tiempo en Camelot, para volver a la vida a Matt Sören y poco después zarparon, dispuestos a entrar de nuevo en combate.

Así acaba Fuego errante, el Libro II de El tapiz de Fionavar. Ahora, Sendero de tinieblas recoge los enrevesados hilos tejidos hasta ese momento y los remata en una trama vibrante, colorista, firme y consistente.

Los jóvenes héroes de nuestro mundo han ido adquiriendo poder y madurez a través de los sufrimientos y aventuras que han vivido en Fionavar, el «primero» y el más perfecto de todos los mundos. Ahora, deben aplicar la fuerza y la sabiduría asimiladas para ayudar a los ejércitos de la Luz en la definitiva batalla contra la maldad de Rakoth Maugrim y las hordas de las Tinieblas.

En el fantasmal barco, conducido por el legendario Guerrero, Arturo Pendragón, y por Pwyll el Dos Veces Nacido, señor del Árbol del Verano, las fuerzas del Bien deben navegar hacia la pavorosa fortaleza de Starkadh para enfrentarse allí con el Desenmarañador; y Darien, hijo de Jennifer Lowell y de Rakoth Maugrim, por cuyo dominio rivalizan la Luz y la Oscuridad, debe emprender el camino más tenebroso jamás hollado por ninguna criatura.

Ficha creada por Jaelle