SEDUCIR A UN BRIBÓN (ESCUELA DE SEÑORITAS #1)

Portada de SEDUCIR A UN BRIBÓN (ESCUELA DE SEÑORITAS #1)

Comprar SEDUCIR A UN BRIBÓN (ESCUELA DE SEÑORITAS #1) en Amazon.es

Autor: SABRINA JEFFRIES
Género: Romántica
Editorial: TERCIOPELO
Saga: ESCUELA DE SEÑORITAS (1)

Lady Amelia Pluma tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable?

FLOJITA

Hace mucho tiempo que no leía a esta autora y, la verdad, se me había olvidado lo simpáticos y encantadores que pueden llegar a ser sus personajes, pero esta vez no pude conectar con ellos ni con su insta-love.

Esta novela no es de las mejores de Sabrina Jeffries -incluso diría que es de las más flojitas y superficiales-, y aunque cumplió el objetivo de entretener, no me provocó nada más... fue una lectura bastante plana. Además, hay que leerla pasando por alto la rigurosidad histórica, porque si no, es para hacerla pedazos.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 5