EL SANTO HUMOR DE RIUS

Comprar EL SANTO HUMOR DE RIUS en Amazon.es

Autor: EDUARDO DEL RIUS RÍO GARCÍA
Género: Humor
Editorial: GRIJALBO

Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado ?el Forges mexicano? en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (?el Forges mexicano?) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: ?Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro?. Antonio Fraguas,? Forges?. Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado ?el Forges mexicano? en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (?el Forges mexicano?) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: ?Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro?. Antonio Fraguas,? Forges?. Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado ?el Forges mexicano? en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (?el Forges mexicano?) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: ?Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro?. Antonio Fraguas,? Forges?.