¿QUIÉN MATÓ A PALOMINO MOLERO?

Portada de ¿QUIÉN MATÓ A PALOMINO MOLERO?

Comprar ¿QUIÉN MATÓ A PALOMINO MOLERO? en Amazon.es

Autor: MARIO VARGAS LLOSA
ISBN/ASIN: 9788420473703
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: ALFAGUARA

Mario Vargas Llosa crea una intensa novela policial donde el suspense y la tensión recorren toda la historia. En un escenario dominado por la corrupción, y donde los prejuicios y desigualdades conforman la realidad social del país, la verdad acaba convertida en verdades diversas que se confunden la una con la otra en un alucinante juego de espejos. A través de una atmósfera que deslumbra y atrapa, este libro refleja fielmente el clima de una época y denuncia los excesos del poder. "Escribí ¿Quién mató a Palomino Molero? Por la indignación que me produjo el asesinato de un joven avionero de la base aérea militar de Talara que quedó misteriosamente silenciado por la burocracia oficial." MARIO VARGAS LLOSA.

UNA DE GUARDIA CIVILES

Una bonita novela, muy característica del autor Mario Vargas LLosa, ubicada en su Perú natal, con bastantes palabras sudamericanas que se entienden bien en su mayoría y que resulta entretenida. A pesar de todo lo dicho, no es una de esas novelas que dejan huella, ni de las mejores que he leído de Vargas LLosa.

Escrito por Lorizar hace 9 días, Su votacion: 6