LO QUE FUE DE ELLA

Portada de LO QUE FUE DE ELLA

Comprar LO QUE FUE DE ELLA en Amazon.es

Autor: GAYLE FORMAN
Género: Juvenil
Editorial: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.
Fecha de edición: 2016

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite

Ficha creada por Luzie

ME GUSTÓ

Primero que nada quiero aclarar que me pasó lo mismo que con la primer parte, pensaba que iba a ser de otra forma. Este libro relata los hechos de como Mia y Adam se vuelven a encontrar en New York tres años después del accidente de la familia Hall, pero lo relata de la misma forma que es relatado el anterior; con esto me refiero a que, como diferencia, es Adam quien relata, y que es relatado un momento en particular, en este caso toda la noche que estos dos pasan juntos, y obviamente recuerda hechos anteriores a la ida de Mia y posteriores a esto.
Creo conveniente decirles que me ha gustado muchísimo más el segundo libro que el primero porque no es tanto drama acumulado, por así decir.
Claramente hay que leer el primer libro para leer este, ya que no es una de esas series que cada tomo no tiene mucho que ver con el otro, al contrario, la parte segunda hace muchas veces referencia a la parte primera.

Escrito por MiluMorales hace 17 días, Su votacion: 9