En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL PRESIDENTE, EL PAPA Y LA PRIMERA MINISTRA

10
1 votos
Portada de EL PRESIDENTE, EL PAPA Y LA PRIMERA MINISTRA

Comprar EL PRESIDENTE, EL PAPA Y LA PRIMERA MINISTRA en Amazon.es

Autor: JOHN O'SULLIVAN
ISBN/ASIN: 9788496729063
Género: No Ficción
Editorial: GOTA A GOTA EDICIONES
Fecha de edición: 2007
Número de páginas: 544

Sinopsis:
El Presidente, el Papa y la Primera Ministra, de John O’Sullivan, retrata la trayectoria paralela de tres líderes que cambiaron el rumbo de la Historia, se enfrentaron al totalitarismo y derrumbaron el Muro de Berlín sin disparar una sola bala. Su liderazgo logró resucitar la confianza en Occidente. Reagan se encontró con una América que no confiaba en sí misma; Thatcher, con una Inglaterra en declive moral, y Juan Pablo II con una Iglesia conmovida por la revolución social. La confianza en sí mismo de Reagan, el afán de constante mejora de Thatcher y el mensaje de esperanza y amor de Juan Pablo II lograron derrotar la desesperanza y la impotencia.

«Los tres se distinguían por la desventaja de ser demasiado incisivos, directos y categóricos en una época de identidades volubles y dudas sofisticadas. Dicho francamente, Wojtyla era demasiado católico, Thatcher demasiado conservadora y Reagan demasiado americano». Así arranca John O’Sullivan su retrato de El Presidente, el Papa y la Primera Ministra. Un trío que cambió el mundo. Lo cambiaron porque los tres contribuyeron decisivamente al derrumbamiento del Muro de la Vergüenza y la derrota del comunismo.

Ficha creada por Novalis