POSESIÓN

Autor: STEPHEN KING
Género: Terror
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

UNO DE LOS PEORES LIBROS DE KING

Enredado, aburrido, incomprensible, un verdadero adefesio. Ques historia tan insufribele. Uno de los trabajos más malos de Stephen King. Me cansó soberanamente. Claro, todos los libros de un autor no pueden ser buenos. Pero en este caso, es horrendo

Escrito por Richard_Sanchez hace mas de un año, Su votacion: 1