PIEZAS DESEQUILIBRADAS

Autor: DARÍO VILAS
Género: Terror
Editorial: 23 ESCALONES
Fecha de edición: 2011

Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atrona­dora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inúti­les que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato inti­midando. Se acabó, ya he llegado. Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza vo­luntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que que­rrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía. Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.

Ficha creada por Shorby