En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

PARQUE JURÁSICO (PARQUE JURÁSICO #1)

Tendencia a subir 7.05
44 votos
Portada de PARQUE JURÁSICO (PARQUE JURÁSICO #1)

Comprar PARQUE JURÁSICO (PARQUE JURÁSICO #1) en Amazon.es

Autor: MICHAEL CRICHTON
ISBN/ASIN: 8401323924
Género: Ciencia Ficción
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 1990
Número de páginas: 456
Saga: PARQUE JURÁSICO (1)

Sinopsis:
«La empresa especializada en ingeniería genética Ingen está llevando a cabo una arriesgada y espectacular idea del rico y megalómano John Hammond: clonar dinosaurios y devolverlos a la vida con fines ecónomicos. Usando la sangre de dinosaurio contenida en el interior de los mosquitos prehistóricos que quedaron atrapados en la resina de los árboles quieren obtener una porción de la cadena de ADN, que les serviría de base para completar toda la cadena usando la más sofisticada tecnología. De esta manera, quieren crear un zoológico prehistórico, único en el mundo, situado en isla Nubla, Costa Rica, que generará, según sus estimaciones, cuantiosos ingresos.

Una vez creado el parque, necesitan que tenga el visto bueno de un grupo de expertos y por eso invitan a visitar la isla a dos paleontólogos, Grant y Ellie; un famoso matemático, Ian Malcom, defensor de la teoría del caos; Gennaro, inspector de la empresa que subvenciona el parque, así como también Tim y Lex, los dos nietos de Hammond. Pero Nedry, un informático descontento con el trato que ha recibido de la empresa, urde un plan para robar unos cuantos embriones de dinosaurio para vendérselos a Byosin, una empresa especializada en robar el trabajo hecho en otras empresas y patentarlo como suyo. Aunque, para conseguir los embriones, debe desconectar los dispositivos de seguridad del parque, dejando abiertas las jaulas de los dinosaurios en plena visita.»

Etiquetas: Adaptación al cine

Ficha creada por Bristow