EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS

Comprar EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS en Amazon.es

Autor: FEDERICO AXAT
Editorial: DESTINO
Fecha de edición: 2016

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia.

Ficha creada por Shorby

EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS

Empecé a leer este libro sin apenas conocerlo y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Es de estas lecturas que coges sin muchas expectativas y acaba enganchándote. En cuanto al argumento me ha parecido algo realmente increíble, narra perfectamente el paso del mundo de la infancia a un mundo más de adultos. Traumas, misterio... suspense.. Todo en uno. Además... el final te dejará realmente impactado. Personalmente me han entrado ganas de volver a leerlo para intentar buscar las "pistas" que me he podido pasar por alto en una primera lectura.
Ahora bien hay pequeños cabos sueltos que quedan sin resolver...como las desapariciones en el bosque...pero bueno, no impiden que la historia quede resuelta y no aportan mucho a la historia

Escrito por AnaLia_1987 hace 3 meses, Su votacion: 8