LOS PAJAROS Y OTROS RELATOS

Comprar LOS PAJAROS Y OTROS RELATOS en Amazon.es

Autor: DAPHNE DU MAURIER
Editorial: EL PASEO EDITORIAL
Fecha de edición: 2017

La novela corta que inspiró la película "Los pájaros" de Hitchcock, junto a varios relatos maestros de la autora de "Rebeca".

Este libro contiene cinco grandes relatos: “Los pájaros”, “Bésame otra vez, forastero”, “El manzano”, “El joven fotógrafo” y “El viejo”. En todos ellos se nos presentan historias con obstáculos misteriosos y fatalistas, mujeres frustradas, tramas perversas y elementos cercanos a lo paranormal, en las que la realidad se construye con elementos fantasmagóricos. El ataque kamikaze de aves en una tranquila comunidad campesina, un amor perverso en medio de los bombardeos de la II Guerra Mundial, la frustración de un matrimonio burgués estéril, un romance entre dos personas con orígenes y aspiraciones muy distintas, o un siniestro amor tardío narrado con un realismo macabro; en todas estas narraciones afloran temores irracionales ocultos bajo el manto de un tranquilo acontecer cotidiano.

Ficha creada por Guille