ODRAUDE, LA LUZ

Autor: ESTHER SANTANA CORREA
Género: Fantástica
Editorial: LIBRANDO MUNDOS
Fecha de edición: 2015

Kala, Lara, Anamitra, Avalón y Andrea han nacido y crecido a kilómetros de distancia unas de otras. En diferentes continentes, con diferentes estatus sociales, diferentes culturas y diferentes historias. Pero todas tienen algo en común que las hace especiales, Odraude las visita desde que son muy pequeñas, con el propósito de encomendarles una misión cuando las jóvenes contacten entre ellas y estén preparadas.

El mundo de las ilusiones depende, para sobrevivir, del éxito de este sorprendente plan….

Odraude, la Luz, es una metáfora del amor y la fuerza que puede cambiar el mundo.

Ficha creada por Carmelosp

UN LIBRO RECOMENDABLE

Es un libro que nos recuerda que no tenemos que perder las ilusiones, ni la esperanza. Es muy ameno y agradable. Lo recomiendo como lectura a todo el mundo, incluso sería bueno incluirlo en las lecturas de los colegios e institutos.

Escrito por Carmelosp hace mas de un año, Su votacion: 10