En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

¿Y SI NO ES CASUALIDAD?

Tendencia a subir 7.25
4 votos
Portada de ¿Y SI NO ES CASUALIDAD?

Comprar ¿Y SI NO ES CASUALIDAD? en Amazon.es

Autor: SARA VENTAS
ISBN/ASIN: 9788494362736
Género: Romántica
Editorial: EDITORIAL DIÉRESIS
Fecha de edición: 2016
Número de páginas: 312

Sinopsis:
Celia tiene una vida ordenada que comparte desde hace cuatro años con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador, aunque poco espontáneo y nada detallista. Celia está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. El día que cumple treinta años sus amigas le regalan un precioso vestido verde acompañado de una noticia, que parece tener mucho de casualidad: han conseguido la dirección de Marco Ferlini, un antiguo compañero de estudios con el que Celia mantenía una estrecha relación de amistad con derecho a cama. Marco vive ahora en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, y, con la curiosidad de saber qué habrá sido de él, Celia se decide a escribirle una carta. Pero la respuesta no es la que esperaba.

Ficha creada por Charo

 
Ordenar reseñas:

Y SI NO ES CASUALIDAD..
0 con 0 votos

Cuando apareció 30 Postales De Distancia, había que leerlo, sí o sí, (en esta página sabéis bien por qué) y, aunque no es mi genero predilecto, me lo leí en dos tardes y simplemente me encantó


Después de eso, sabía/sé que me he hecho fan de Sara y sus historias, y ésta no me ha defraudado, de hecho, hasta creo que me ha gustado más (con esto ya solo puedo esperar ansiosamente la tercera..)

No quiero hablar demasiado del argumento, porque da varios giros y todo puede ser un spoiler. Sólo diré que yo soy más de destino que de casualidad (otra cosa es que habláramos de causalidad), pero que me ha encantado todo (me lo he vuelto a leer en dos tardes) especialmente cómo se crea ese universo paralelo con las cartas, esperando cada vez más ansiosamente la misiva del otro (aunque para ello nos hayamos tenido que ir hasta 2003 a ambientarnos -- yo de aquello ya era adicta al correo electrónico jejeje--)

Escrito por Lena_Garcia hace 6 meses, Su votacion: 8