NEW YORK SHITTY

Comprar NEW YORK SHITTY en Amazon.es

Autor: GERMÁN SANCHEZ ESPESO
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2005

¿Qué tiene que ver el multimillonario Melvin Greenberg, dueño de una cadena de ópticas, con Nick Clippers, propietario de West of Eden, una tienda de animales exóticos? ¿Por qué Isolde, la mujer de Melvin, considera indispensable, para llenar su vacía existencia, la «posesión» de un gorila? ¿Y los gemelos Berridge, asesinos en serie, y su extraña afición a las culebras acuáticas? Estas son algunas de las preguntas que el escaso cerebro del corrupto capitán Bill Stewart, de la Brigada Especial Antivicio, se hace a lo largo de esta corrosiva y lúcida novela de humor, escrita con un ritmo trepidante que nos arrastra desde las más lujosas mansiones de East Hampton hasta los fondos más bajos neoyorquinos a través de un «pervertido» amor por los animales...«Desternillante, descascarillante, descoyuntante, descacharrante, divertidísima, bárbara, chirriante... (y porque no tengo más espacio).».El País..«La novela más gamberra, brutal y desvergonzada que se ha publicado nunca en España.».La Opinión de Málaga..«Una novela extrema, en el filo, que dividirá a sus lectores en fanáticos y cómplices o en resueltos detractores.».El Periódico de Aragón

Ficha creada por salakov