NEVERWHERE

Autor: NEIL GAIMAN
Género: Juvenil
Editorial: NORMA
Fecha de edición: 1996

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. Lectura recomendada a partir de 12 años.

FANTASIA SUBTERRANEA

Gaiman ha decidido hacernos de guía bajo los adoquines del Londres mundano que conocemos, para mostrarnos un mundo subterráneo mucho más rico y emocionante. Y que bien lo hace!! Un lugar con una atmosfera oscura y siniestra, con unos habitantes egoístas y crueles, donde "deber un favor" no es ninguna nimiedad y puede decidir tu destino... Cuando el autor nos saca de los rincones más oscuros del Londres de Abajo nos encontramos con situaciones absurdas y esperpénticas que nos harán asomar una sonrisa.

Otro de esos títulos ágiles y refrescantes, sin dobles lecturas ni personajes en exceso profundos. Partiendo con estas bases acércate a la boca de metro más cercana y acompaña al sorprendido Richard a descubrir este divertido subsuelo

Saludos

Escrito por paco_elflaco hace mas de un año, Su votacion: 7

MUY BUENO

Me parece una pasada de libro. Me encantó. Hice una reseña mas desarrollada de este libro en este sitio http://www.reseñas.li/detalles/neverwhere

Escrito por Leandro_Vázquez_Cerv hace mas de un año, Su votacion: 8