NEUROMANTE

Comprar NEUROMANTE en Amazon.es

Autor: WILLIAM GIBSON
Género: Ciencia Ficción
Editorial: MINOTAURO

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

NI FU NI FA

Como suele ocurrir, salvo grandísismas obras de arte, la ciencia ficción del montón es simplona (los autores no suelen ser "super escritores") y envejece mal (hay cosas que con el tiempo se vuelven irrisorias).

Un poco denso y a mi juicio tostón. Su mérito es el universalmente reconocido respecto de su anticipación del ciberespacio.

Escrito por arspr hace mas de un año, Su votacion: 5