En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

NEGRA ESPALDA DEL TIEMPO

Tendencia a subir 7.25
4 votos
Portada de NEGRA ESPALDA DEL TIEMPO

Comprar NEGRA ESPALDA DEL TIEMPO en Amazon.es

Autor: JAVIER MARÍAS
ISBN/ASIN: 9788420483832
Género: Narrativa
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de edición: 1998

Sinopsis:
Un mundo en el que todo cabe, lo impensable y lo que trae el destino, la inverosimilitud y la gracia, la aventura y el infortunio, una bala perdida en México y una maldición en La Habana, un piloto mercenario y tuerto de nuestra guerra al que la muerte pasaba de largo siempre, y los velados recuerdos de un narrador que se hace más misterioso cuanto más reflexiona y cuenta. La voz de Javier Marías es aquí más sobrecogedora que nunca, como si fuera una voz antojadiza e imprevisible pero que conocemos todos, la voz del tiempo cuando aún no ha pasado ni se ha perdido y quizá por eso ni siquiera es tiempo.

 
Ordenar reseñas:

¿NOVELA O NO NOVELA?
4.33 con 3 votos

Hasta la fecha la mejor obra que he leído de Marías, que no es poco. Una obra experimental e inclasificable pero deliciosamente escrita. Mucho podría decirse de ella sin llegar a definirla enteramente; ni tan siquiera un poco. Es una de esas obras sobre las que es mejor callar porque sólo ellas pueden hablar sobre si mismas con justicia, sin falseamientos. Una obra para leer aunque sea tan sólo por leer algo completamente diferente a lo acostumbrado, aunque pueda o no gustar el resultado.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 8