MORT

Portada de MORT (MUNDODISCO #4)

Comprar MORT (MUNDODISCO #4) en Amazon.es

Autor: TERRY PRATCHETT
Título original: MORT
Género: Fantástica
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 1987
Saga: MUNDODISCO (4)

Serie de la Muerte 1.

En esta cuarta entrega de la hilarante saga del Mundodisco, Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal. La verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar << liberar >> el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en entrevasadas reflexiones filosóficas...

MORT (MUNDODISCO 4)

Me ha gustado,peeeero me ha decepcionado un pelín,me explico...todo el mundo diciéndome que era de lo mejor de Mundodisco,que estaba genial,que te meabas de risa...bla bla bla. Y bueno,está muy bien,pero tampoco me ha gustado más que los otros que he leído hasta ahora. Eso sí,tiene situaciones muy muy buenas,todas con la Muerte como protagonista,cuando entra al bar y se emborracha es genial...al igual que cuando entra Mort al principio y le dan a beber esfuminio y todos flipan,me reí bastante. No podía parar de reirme cada vez que hablaba el llamador de Buencorte,con lo que sea que tuviese en la boca xD Y(ya termino)las últimas 30 páginas,buenísimas,imposible dejar de leerlo.