EL MISTERIOSO CASO DE STYLES (HERCULES POIROT #1)

Portada de EL MISTERIOSO CASO DE STYLES (HERCULES POIROT #1)

Comprar EL MISTERIOSO CASO DE STYLES (HERCULES POIROT #1) en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
Título original: The Mysterious Affair at Styles
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 1920
Fecha de edición: 1995
Saga: HERCULES POIROT (1)

Una acaudalada viuda que había contraído matrimonio con un hombre veinte años más joven, muere envenenada. Pero... ¿por quién? Un parterre de begonias y una taza de café rota son algunas de las pocas pistas para que Hercule Poirot resuelva el caso.

PRIMER CASO DE POIROT

Este es el primer libro en el que Agatha Christie incluye a su personaje más conocido (con permiso de Miss Marple, claro), me refiero por supuesto a Hércules Poirot, el famoso detective belga, un personaje que a mi particularmente me parece muy interesante, con método y brillante, pero también irritante y maniático, siempre está en posesión de la razón y lo sabe. El libro es entretenido, como casi todos los de Agatha Christie, asesinato en aparente imposible de resolver y Poirot que llega a salvar el día y de paso ver más allá del crimen y resolver las complicadas relaciones entre los personajes.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7