MENTES PERVERSAS

Autor: ÓSCAR BRIBIÁN
Género: Terror
Editorial: MIRA
Fecha de edición: 2010

El ser humano es perverso por naturaleza. En algún momento de la vida de cualquier persona, la maldad puede surgir de forma irrefrenable, consciente o inconsciente, en su interior o a su alrededor. Una pareja que anhela un bebé diabólico, un joven que envidia a su bellísima hermana, los misteriosos felinos que merodean en el Pirineo, el extraordinario artista que pinta sus horribles lienzos en las catacumbas de la ciudad, los policías que pretenden dar un escarmiento a un joven delincuente, un hombre que desea suicidarse...Óscar Bribián presenta trece inquietantes historias a través de diversos estilos narrativos. Mentes Perversas pretende ahondar en la psicología humana y explorar la maldad en todas sus vertientes, en las sutiles y en las más extremas, mediante una prosa ágil y adictiva. La envidia, el horror, el sexo y el humor más sutil subyacen bajo las desequilibradas mentes de los protagonistas, en una obra donde la locura se diluye en un mosaico de pasiones.

TERROR Y MISTERIO

Oscar Bribian es un joven escritor zaragozano aunque ya cuenta con 5 publicaciones en su haber. Mentes perversas es su “ópera prima”, en cuanto a libros publicados se refiere, si bien sabemos que llevaba muchos años escribiendo en revistas y por diferentes webs literarias.

Mentes perversas es un compendio de 13 relatos donde el miedo, o incluso el terror, es el nexo de unión y el porqué de esta novela. Prepárense para leer historias increíbles, morbosas, trepidantes y complejas en muchos momentos. La imaginación del autor es manifiesta al igual que su capacidad literaria. En definitiva, unos relatos para que nuestra imaginación vuele hasta lo más recóndito de nuestra mente.

Escrito por Lorizar hace 10 meses, Su votacion: 7