En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

TRÍADA

Tendencia a subir 6.94
34 votos
Portada de TRÍADA (MEMORIAS DE IDHÚN #2)

Comprar TRÍADA (MEMORIAS DE IDHÚN #2) en Amazon.es

Autor: LAURA GALLEGO GARCÍA
ISBN/ASIN: 8467505591
Género: Fantástica
Editorial: SM
Fecha de edición: 2005
Número de páginas: 766
Saga: MEMORIAS DE IDHÚN (2)

Sinopsis:
El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...?? La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?

Ficha creada por Morg

 
Ordenar reseñas:

LA TRÍADA
2 con 1 votos

La Tríada (un unicornio junto a un dragón y un shek) se unen para derrotar al malo, pero ¿qué pasará? Es una novela llena de acción, conocemos muchos más personajes, más sentimientos, más acciones imposibles. Está dividido en dos partes como La Resistencia, cada parte muy importante.
¡Un disfrute!

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 8

Y EL ENFRENTAMIENTO SE ACERCA
0 con 0 votos

Dejamos atrás la Tierra y ahora sí nos embarcamos de lleno en Idhún. Sin duda alguna, este libro es el mejor (de manera general) de toda la trilogía. Hay más acción, por lo tanto se vuelve más dinámico; y también hay un mundo nuevo por conocer, lo que llena de cosas nuevas cada página. El malo malote -si no no tendría sentido de ser- sabe que Jack, Victoria, Kirtash y la Resistencia en pleno ya están en Idhún, se refugian en el Bosque de Awa, aunque esta protección será efímera y los tres tomarán caminos que unirán a unos y separarán a otros, en la búsqueda de Jack de su verdadera naturaleza, y el intento de Kirtash de que su mitad shek no muera bajo la presión de su mitad humana.

Laura Gallego García hace uso de muchas de las teorías expuestas en sus libros anteriores, aplicadas al ambiente de Idhún. Este libro termina con el enfrentamiento final, y quizá no todo es como se esperaba.

Escrito por Dann_I9 hace mas de un año, Su votacion: 10