MEMORIAS DE UNA GEISHA

Comprar MEMORIAS DE UNA GEISHA en Amazon.es

Autor: ARTHUR GOLDEN
Género: Ficción literaria
Editorial: SUMA DE LETRAS

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

10 A LA AMBIENTACIÓN

Creo que el retrato de la ambientación es magnífico y hace posible que te sumerjas en la atmósfera apropiada sin perderte en los vericuetos de una cultura que nos es desconocida. Me quedo con la apreciación tan "original" que los japoneses tienen de la erótica. Todo un mundo bien retratado en esta novela

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 8

BIEN CONTADA

Novela romántica que narra las memorias de una geisha de nombre Sayuri que trabajó en el distrito de Gion en Kyoto durante el periodo de los años 30-50.

La historia se lee muy fácil, está muy bien contada y te introduce a un mundo poco conocido como es el de las geishas.

Escrito por santiagodepaula hace 3 meses, Su votacion: 10