MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

Autor: GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 2004
Fecha de edición: 2005

Una novela tierna y descarnada sobre los amores de un nonagenario y la obsesión por el amor y la pasión perdida a lfinal de la vida. Considerada unánimemente por la crítica como una obra maestra, supone el reencuentro de los lectores con la prosa mágica del colombiano tras diez años sin escribir una novela.

DENSO

recuerdo que tenía bastantes ganas de leerlo y bueno, se quedó en un libro correcto sin más de trama bastante simple, que aunque sea cortito, se torna denso por momentos lo dicho, correcto, pero a mi se me hizo largo

DECEPCIÓN

Una decepción total... un libro ligero, corto y fácil de leer, pero que me costó una eternidad terminar... La historia nada recomendable, morbosa por momentos, lenta y sin llegar a ahondar realmente en ningún personaje, ninguno de ellos me ha provocado sentimiento alguno. Para mí una pérdida... de tiempo.

Escrito por Mayte hace mas de un año, Su votacion: 1