MAZE RUNNER: EXPEDIENTES SECRETOS

Autor: JAMES DASHNER
Género: Ciencia Ficción
Editorial: V & R
Fecha de edición: 2013

Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...

Ficha creada por MiluMorales

UN EXTRA

A pesar de ser un libro corto en comparación al resto, es de gran ayuda para aquellos lectores los cuales se quedaron con la enorme duda de qué es la enfermedad de la cual se habla.
Me parece una muy buena idea hacer un extra para aclarar algunas cosas que quedaron pendientes. Pero atención, este libro no responderá a toda pregunta que uno tenga, sigue dejando intriga para el final.
Algo que quiero resaltar es el hecho de que hay dibujos. Aunque estos gráficos sean algo brutales me encantan, porque describen exactamente de lo que se está hablando. El ilustrador es Marcelo Orsi Blanco que, además, hizo los diseños de todas las tapas del resto de los tomos.

Escrito por MiluMorales hace 31 días, Su votacion: 8