DE LA MANO CON FRASQUITO

Portada de DE LA MANO CON FRASQUITO

Comprar DE LA MANO CON FRASQUITO en Amazon.es

Autor: J. J. BENÍTEZ
Editorial: GRANICA

Algunos aseguran que tiene hilo directo con Dios. Él afirma que se trata de un modesto fax. De la mano con Frasquito nació gracias a ese "fax". Lo que J. J. Benítez le cuenta a su nieto en este nuevo libro podría considerarse la Biblia de J. J. Benítez, de no ser por un pequeño detalle: J. J. Benítez no cree en ninguna religión. "Frasquito es mi nieto. En realidad se llama de otra forma, pero a mí me gusta Frasquito. Mi primer regalo de Reyes fue un frasco, con un mensaje en el interior. Decía, más o menos: "? y RECUERDA: el dinero sólo es un compañero de viaje". En el fondo del frasquito aparecía un euro con otro mensaje: "Algún día lo comprenderás: ¡tú has elegido!" (5 de enero de 2004). Frasquito es rubio, con los ojos oceánicos. Habla, pero no se le entiende. Mejor para él. La cuestión es que hoy, día de mi sesenta y un cumpleaños, me he puesto a escribir para él. Quiero contarle lo que he aprendido en la vida, que tampoco es mucho, pero es. Si algún día cae en sus manos, quizá le sirva. Si lo que intento transmitirle fuera verdad, qué gran oportunidad para él, qué gran regalo, querido Frasquito." 101 anécdotas y 101 pensamientos sobre la esencia de la vida, desde la sabiduría de los años.