LA LUZ DE CABO ROJO

ISBN/ASIN: 9781976801365
Género: Juvenil
Editorial: MAAT
Fecha de edición: 2018

Algo sucede cada treinta años en el pequeño poblado costero de Cabo Rojo, las desapariciones no se dejan de suceder y la tempestad se lleva los rastros de las mismas. La noche del cinco de enero todo comienza; el aire parece más pesado, la real y lo imaginario se difumina. Pero ¿qué es lo que ocurre realmente? Cinco chicos de diecisiete años que se dirigen a vacacionar a Cabo Rojo se verán enfrentados a una extraña luz roja que ataca y pone fin a los forasteros en el pueblo bajo una tormenta de proporciones épicas en una cabaña alejada de toda conexión con la civilización. Una amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos éstos condimentos para una entretenida novela de horror y misterio.

Ficha creada por racoon29

ENTRETIENE

El libro no está mal. Entretiene y es de fácil lectura

Escrito por jorge.dionisio hace 6 meses, Su votacion: No ha votado

SIMPLE

Simple, previsible, lleno de cliches para quiènes los disfrutan,

Escrito por maximilianorepetto hace 6 meses, Su votacion: No ha votado

INTENSO

Está muy bien, quizás demasiado corta para lo intensa que es la historia, pero me ha dejado una buena sensación.

Escrito por martinaserranodiaz hace 5 meses, Su votacion: No ha votado

ME HA GUSTADO

La novela me ha gustado, pero no me atrapado todo lo que esperaba. La primera parte se me ha hecho larga y algo pesada. Creo que se podía haber contado lo mismo pero con bastantes menos palabras.
A partir de la segunda parte las cosas ya cambian, y la historia que nos narra Star me ha atrapado totalmente. Me ha gustado mucho la ambientación y la forma del autor de meternos en la novela. Había partes en las que realmente se nota la angustia de los personajes…

Escrito por jenny.lovehart hace 4 meses, Su votacion: 8

BUENA HISTORIA

Me gusto mucho. Dinámico.

Escrito por sheena.kraus hace 7 meses, Su votacion: No ha votado

INTRIGANTE

De esos libros de los que no se espera mucho y se obtiene bastante,. recomendable

Escrito por fantasy hace 7 meses, Su votacion: No ha votado