LA LUZ DE CABO ROJO

ISBN/ASIN: 9781976801365
Género: Juvenil
Editorial: MAAT
Fecha de edición: 2018

Algo sucede cada treinta años en el pequeño poblado costero de Cabo Rojo, las desapariciones no se dejan de suceder y la tempestad se lleva los rastros de las mismas. La noche del cinco de enero todo comienza; el aire parece más pesado, la real y lo imaginario se difumina. Pero ¿qué es lo que ocurre realmente? Cinco chicos de diecisiete años que se dirigen a vacacionar a Cabo Rojo se verán enfrentados a una extraña luz roja que ataca y pone fin a los forasteros en el pueblo bajo una tormenta de proporciones épicas en una cabaña alejada de toda conexión con la civilización. Una amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos éstos condimentos para una entretenida novela de horror y misterio.

Ficha creada por racoon29

Este libro es autopublicado, tiene los votos restringidos por un tiempo

ENTRETIENE

El libro no está mal. Entretiene y es de fácil lectura

Escrito por jorge.dionisio hace 12 días, Su votacion: No ha votado

BUENA HISTORIA

Me gusto mucho. Dinámico.

Escrito por sheena.kraus hace 20 días, Su votacion: No ha votado

INTRIGANTE

De esos libros de los que no se espera mucho y se obtiene bastante,. recomendable

Escrito por fantasy hace 17 días, Su votacion: No ha votado

SIMPLE

Simple, previsible, lleno de cliches para quiènes los disfrutan,

Escrito por maximilianorepetto hace 5 días, Su votacion: No ha votado