LUCY SULLIVAN SE CASA

Género: Chick-lit
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 1996
Fecha de edición: 2000

Lucy ni siquiera tiene novio; a decir verdad, es poco afortunada en amores. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de fatigas reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres... Lucy se apresura a tranquilizarlas: aparte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina?

Ficha creada por ApM1987

LUCY...... Y LA SEÑORA NOLAN

Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que el lenguaje de los personajes me ha llamado la atención, me parece un libro para pasar un rato agradable, la parte final es la que más me ha gustado.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 6