LOS PILARES DE LA TIERRA

Portada de LOS PILARES DE LA TIERRA (LOS PILARES DE LA TIERRA #1)

Comprar LOS PILARES DE LA TIERRA (LOS PILARES DE LA TIERRA #1) en Amazon.es

Autor: KEN FOLLETT
Título original: The Pillars of the Earth
Género: Histórica
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 1989
Saga: LOS PILARES DE LA TIERRA (1)

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Etiquetas: Bestseller

MAL PRODUCTO BIEN VENDIDO

"Los pilares de la Tierra" es como un culebrón televisivo o un serial rosa-amarillo por fascículos. Pero consigue a la perfección ser adictivo y entretenido. Literatura de masas, al menos no pretende revolucionar nada ni destapar oscuros secretos masónicos.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 4

AL MENOS HAY QUE LEERLO UNA VEZ

Lo he leído hace mucho y lo he releído un par de veces más y me sigue pareciendo un buen libro.

Muchas veces tengo la impresión de que a un libro se le critica porque es muy vendido, como en este caso, y yo, personalmente, no me fijo en eso cuando voy a comprar uno, sino en lo que cuenta y si me llama la atención.

Me encanta la crueldad de ciertos personajes, extrema crueldad; el desarrollo de la historia, pues siempre parece que cae todo en picado; las intrigas, muy típicas en seres con poder; la descripción que te permite ver la escena. Por todo eso y muchas cosas más me parece un buen libro y aún hoy puede seguir enganchándome.

Escrito por auragris hace mas de un año, Su votacion: 9

LARGO, GORDO Y ABURRIDO

Personajes malos-malísimos y buenos-buenísimos; unas menciones a prácticas detestables para que veamos lo mal que se vivía en esa época; pinceladas mencionando personajes históricos para dar un barniz de verosimilitud; y por supuesto, algo de sexo light para adolescentes y señoras. ¿Resultado? Un tostón lleno de páginas que tiene la gran virtud de haber sido el primero de un aplastante aluvión de "novelas" mal llamadas "históricas". O tempora, o mores.

Escrito por Kementari hace mas de un año, Su votacion: 4

UN COÑAZO

Lo siento pero no puedo decir otra cosa, lo que empezaba mas o menos prometedor terminaba dando tantos giros que, al final, me canse. Lo acabe, si, despues me di palmaditas en la espalda, pero no por lo bueno del libro sino por lo bueno que habia sido yo al tener el aguante para acabar semejante bodrio. Ademas de tomadura de pelo, pues el libro bien pudiera haber acabado, en varios momentos, cientos de paginas antes.

DE HABERLO SABIDO, LEO OTRA COSA, NO HAY LIBROS QUE LEER...

Escrito por Talod hace mas de un año, Su votacion: 4

PILARES TIERRA

un libro buenisimo, lo recomiendo, sobretodo si te gusta la tematica de la edad media,cuenta varias historias de personajes diferentes y esta muy interesante casi desde el principio

Escrito por Artisa hace mas de un año, Su votacion: 9

VIVA KEN FOLLET

bueno solo voy por la pagina 200 y de momento no me enganche del todo pero espero que si lo aga porque lei dos libros mas de este escritor y me gusto muchisimo y espero que el siga escribiendo ese tipo de libros durante mucho tiempo mas

Escrito por Cloud hace mas de un año, Su votacion: No ha votado

"LIBRACO"

Me resistí siempre a leerlo, pero una vez pasado el boom y sobre todo porque no tenia otra cosa que leer, cuando cayo en mis manos lo empecé y me cautivó, no me molestan las descripciones detalladas y me encanta la intriga.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 9

CUMPLE CON SU COMETIDO A LA PERFECCIÓN

Se podrán decir muchas cosas de él, pero es un libro entretenido hasta el límite, con personajes atractivos y bastante coherentes. La ambientación y recreación de la época, maravillosos. No es una obra maestra, pero me ha encantado de principio a fin.

Escrito por Camaris hace mas de un año, Su votacion: 9

MUY ENTRETENIDO

No estoy para nada de acuerdo con algunos de los comentarios dichos aqui de que es un culebron de serie mala .
A mi me pareció muy bien escrito y muy interesante para adentrase en la historia y los entresijos detrás de la construcción de una catedral .

Escrito por Frim hace mas de un año, Su votacion: 8

LECTURA ENTRETENIDA