LOS ENAMORADOS

Título original: IN LOVE
Editorial: BESTIA EQUILÁTERA
Fecha de publicación: 1953
Fecha de edición: 2010

Alfred Hayes luchó en la Segunda Guerra Mundial. Colaboró con directores como Roberto Rossellini y Vittorio De Sica. Y escribió una obra maestra, elogiada por Julian Maclaren-Ross.

Las fórmulas del amor –las que suponen un paraíso de éxtasis y felicidad, las que reclaman un vacío recíproco de identidad y posesión– pueden incluirse en los pliegues del relato, que consiente todas las situaciones y circunstancias capaces de sustentarlas.

Afinada y entonada por una voz que no permite dudar acerca de lo que cuenta, esta novela inédita hasta ahora en español despertó la admiración del público y de lectores tan exigentes como Elizabeth Bowen, Stevie Smith y Antonia White. Este tribunal femenino respalda la turbulenta veracidad o por lo menos la verosimilitud tortuosa de una confesión: la del espléndido aislamiento de un hombre perdido en el laberinto de su amor.

Ficha creada por Guille

GENIAL EN TODO SENTIDO

un policial que me dejo impactada, la trama es lineal lo cual lo hace llevadero

Escrito por verocallid41 hace 12 días, Su votacion: 10