LOS CAMINANTES

Comprar LOS CAMINANTES en Amazon.es

Autor: CARLOS SISÍ
Género: Terror
Editorial: DOLMEN

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.

EL PRINCIPIO DE TODO

De primeras fui un poquito bastante reacia. Aunque luego y recordando lo que me ocurrió con The Walking Dead, me animé. Pero de nuevo me asaltaron dudas: "Los libros son diferentes, a veces se hacen cansinos..."
Realmente me llevé una grata sorpresa cuando descubrí el sorprendente dinamismo con el que se "resuelve" el libro. Más de una vez tenía la sensación de estar viendo una película. Había veces que decía "joder que fuerte", otras que estaba con los nervios crispados por lo que ocurría y deseaba pasar un pelín adelante para ver si el personaje sobrevivía o no y tenía que dejar de leer o me cargaba a alguien XD
Con solo 260 páginas he disfrutado más que con una peli o con algún otro libro. En fin, estoy deseando leer la segunda parte para saber qué ocurre con los supervivientes de Carranque.
A todo esto decir que este volumen que tengo en mis manos, es de la 5ª edición que se hizo (y ya van por la 6ª) y la 2ª edición de su segunda parte, "Necropolis", se agotó en tan solo 15 días de su salida al mercado.
Aunque se desarrolla en Málaga, se entiende perfectamente. Es decir, tiene o puede tener palabras que se utilizan allí pero no se nota o yo no lo he notado. Más que palabras propias de Málaga son propias del país. Las entendemos todas. Ya me gustaría que alguna editorial inglesa traduzca "pecholobo" XD
Ah, y hay muchas tripas sueltas por el libro y eso. Por si hay alguien más delicado.
Para que luego digáis que no os avisé.

Escrito por Miss_Trambolika hace 28 días, Su votacion: 10