En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS 13 RELOJES

8
1 votos
Portada de LOS 13 RELOJES

Comprar LOS 13 RELOJES en Amazon.es

Autor: JAMES THURBER
ISBN/ASIN: 9788493780920
Género: Juvenil
Editorial: ÁTICO DE LOS LIBROS
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 128

Sinopsis:
Una joya de la literatura fantástica con prólogo de Neil Gaiman

Los 13 relojes es una fábula para adultos y un cuento fantástico para niños. Escrita en un estilo poético y cadencioso, repleto de deliciosas rimas internas, cuenta la historia del malvado duque del Castillo del Ataúd, que vive con su sobrina, la bella Saralinda. Los trece relojes del castillo están parados a las cinco menos diez porque el duque mató al Tiempo. Todo cambia cuando un misterioso trovador Xingu llega al castillo, y con la ayuda del voluble y olvidadizo Gólux, intentará superar la titánica prueba que le impone el duque: conseguir mil piedras preciosas en exactamente noventa y nueve horas, y regresar cuando los relojes que nunca dan las cinco marquen esa hora.

Escrito en 1950, este delicioso relato destila ternura e ironía a partes iguales. Con un magistral dominio del lenguaje, James Thurber crea un mundo mágico poblado de personajes inolvidables, cuyas peripecias están a medio camino entre los cuentos de los hermanos Grimm, las fábulas de Jean de La Fontaine y la saga de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.

“Un libro maravilloso” The Washington Post

“Un abanico de emociones –tristeza, amenaza, sorpresa y alegría– recorren la narración de Thurber” Entertainment Weekly

“Los 13 relojes es una de las fábulas más ingeniosas que se ha escrito (…) No existe ningún autor que se mueva en el terreno de la fantasía con tanta agudeza y comodidad” Time

“Probablemente, lo mejor que Thurber haya escrito.” Neil Gaiman, autor de The Sandman y Coralinne

“Plagado de espías, monstruos, traiciones, huídas por los pelos, hechizos que deben romperse a los que Thurber sabe darles su toque particular de ironía e humor impasibles (…) El resultado es una apetecible mezcla de aventuras, humor y sátira que desafía cualquier clasificación convencional” Los Angeles Times

“Una pequeña obra maestra” The Hudson Review

Ficha creada por PGS