En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA LLEGADA DE LOS TRES (LA TORRE OSCURA #2)

Tendencia a subir 6.96
27 votos
Portada de LA LLEGADA DE LOS TRES (LA TORRE OSCURA #2)

Comprar LA LLEGADA DE LOS TRES (LA TORRE OSCURA #2) en Amazon.es

Autor: STEPHEN KING
ISBN/ASIN: 9788401336478
Género: Terror
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2007
Saga: LA TORRE OSCURA (2)

Sinopsis:
Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero se topa al fin con la puerta que lo conectará con "el otro mundo". De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York? Roland lo hace cruzar al otro mundo y allí descubre una segunda puerta por la que irrumpe Susannah. Comienza el viaje hacia la Torre Oscura. Segunda parte de la aclamada serie La Torre Oscura: herido y ardiendo de fiebre, Roland descubre una puerta en medio de la playa?

 
Ordenar reseñas:

LA INTRODUCCIÓN MÁS LARGA DE LA HISTORIA...PROBABLEMENTE
0 con 0 votos

En una historia tan larga como es \"La Torre oscura\" este segundo tomo funciona como introducción de los que supongo van a ser los coprotagonistas de los siguientes libros junto a Roland y su búsqueda en pos de la Torre.

Sorprende, cuando uno acaba de leerlo, que con dos tomos ya leídos llegamos a saber más de las nuevas incorporaciones que del propio Roland, que se pasa casi todo el libro enfermo y en la mente de \"los invocados\", y no se nos desvela nada de cual es el papel de estos peronajes en la búsqueda de la torre oscura, y aumenta aún más el misterio sobre ese mundo en el que habita el pistolero, las extrañas puertas que lo conectan con Nueva York en diferentes épocas, las monstruosas langostas, la interminable playa...

Entretenido como el primero, no se hace pesado de leer y mantiene la intriga para que te entren ganas de leer los siguientes.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7