En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

Tendencia a subir 7.06
18 votos
Portada de EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

Comprar EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS en Amazon.es

Autor: ANDY RILEY
ISBN/ASIN: 9788496815032
Género: Humor
Editorial: ASTIBERRI
Fecha de edición: 2007

Sinopsis:
Aunque nunca lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo. El libro de los conejitos suicidas nos muestra más de cien de estos pequeños, peludos y suaves seres y las diferentes maneras, a cual más estrafalaria, que eligen para abandonarlo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía.

 
Ordenar reseñas:

EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS
3 con 2 votos

Mediante ilustraciones la mar de sencillas, Riley nos muestra a sus famosos conejitos suicidas, que como su nombre indica, es lo que veremos a lo largo del libro: suicidios de lo más hilarantes y rocambolescos.
Pasando por salvajadas a suicidios muy estudiados.
Un librito muy divertido, plagado de humor negro donde, como reza en la portada, “pequeños, peludos y suaves conejitos que no quieren seguir viviendo” nos dejan escenas de lo más originales.
Merece la pena echarle un vistazo =)

Escrito por Shorby hace mas de un año, Su votacion: 8

¡POBRES CONEJITOS!
2 con 1 votos

Dibujo sencillito y conejitos simpáticos que dan un poco de pena; suicidios realmente creativos. Si conocéis el efecto habitual en el manga de caerse patas arriba ante algo muy estrambótico, eso es lo que provoca casi cada página.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 8