LESTAT EL VAMPIRO

Portada de LESTAT EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS #2)

Comprar LESTAT EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS #2) en Amazon.es

Autor: ANNE RICE
Género: Terror
Editorial: EDICIONES B
Saga: CRÓNICAS VAMPÍRICAS (2)

Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.

Etiquetas: Vampiros

¿¿QUIEN DICE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS??

He de decir ante todo que leí el libro hace ya bastantes años, pero recuerdo que en contra de lo que esperaba en un primer momento me sorprendió gratamente. Llegando al punto de gustarme más que la primera parte, por otra parte también notable. Interesantísimo el ver como se completa y enriquece el personaje de Lestat. Sobretodo ver como Louis, como cualquier simple mortal, al contarnos su historia en "entrevista con el vampiro" tan sólo nos esta dando una visión muy particular de lo acontecido y de sus personajes. Una visión subjetiva, como todas, y por tanto no del todo cierta (si es que podemos hablar de certezas en el ámbito de lo humano o "vampirico" en este caso) pero al mismo tiempo fascinante. Pues nada dejo de enrrollarme y recomiendo el libro a todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega, e incluso a los que no les gustó, porque quizás esta si lo haga. Pero bueno es simplemente la recomendación de un humilde lector. Espero que no os defraude. Un saludo.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 7