En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LAS SIETE CUCAS

6
2 votos
Portada de LAS SIETE CUCAS

Comprar LAS SIETE CUCAS en Amazon.es

Autor: EUGENIO NOEL
ISBN/ASIN:
Género: Literatura contemporánea
Editorial: CÁTEDRA
Fecha de publicación: 1927
Fecha de edición: 1992
Número de páginas: 368

Sinopsis:
Esta novela titulada Las siete cucas escrita por Eugenio Noel es una honesta pintura de una mancebía en Castilla, compuesta para recreo y alivio de los que gustan de aventuras carnales y sorpresas de realidades vivas. Las siete cucas eran seis mozas hijas del Cuco, que junto a su madre aturnina se amancebaron para redimir la muerte de su padre, el Cuco, degollado en la plaza del pueblo.

Ficha creada por Faulkneriano

 
Ordenar reseñas:

LAS SIETE CUCAS
0 con 0 votos

Las siete cucas, que eran seis arrogantes mozas, hijas de Saturnina, mujer de hermosura tan noble como su conducta casera. Las siete servían de criadas en las mejores Casas epulonas de una ciudad Castellana, que por ahora no diremos el nombre pero que pudo ser cualquiera. Tuvieron la desgracia de que el llamado de alias Cuco, su padre, fuera ahorcado en la villa por cierto delito de sangre, y asustadas las señoras las expulsaron al arroyo, negandoles el Pueblo entero misericordia y hasta el pan.

Escrito por BolasAtdeMadrid hace un mes, Su votacion: 7