LA CÚPULA

Autor: STEPHEN KING
Género: Terror
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2010

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester?s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester?s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

GRAN LIBRO CON FINAL FLOJO...

Me encantó la forma de estar escrito, la idea es muy buena y me intrigaba durante todo el libro.
Hay muchos personajes, pero para nada me costó centrarme y ordenarlo todo.

También decir que hay gente que se queja de que es muy largo, aunque se lee bien y no se me hizo nada pesado.
Si hay que ponerle una pega... el final no me terminó de gustar... esperaba otras cosas, pero buen libro de todos modos.

Escrito por Carlos_Uroz_Fabregat hace mas de un año, Su votacion: 9