En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA CASA DEL ESPEJO


Portada de LA CASA DEL ESPEJO

Comprar LA CASA DEL ESPEJO en Amazon.es

Autor: VANESSA TAIT
ISBN/ASIN: 9788416498093
Género: Narrativa
Editorial: ROCA EDITORIAL
Fecha de edición: 2016
Número de páginas: 272

Sinopsis:
Una novelización sutil, brillante, y sorprendente de los orígenes deAlicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, escrita por Vanessa Tait, bisnieta de la Alicia Liddell, la niña que inspiró los libros de Carroll.

Oxford, 1862. Mary Prickett es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell.

La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.

Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.

Ficha creada por PGS