En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

KID ETERNITY

7
1 votos
Portada de KID ETERNITY

Comprar KID ETERNITY en Amazon.es

Autor: GRANT MORRISON, DUNCAN FEGREDO
Título original: Kid Eternity
ISBN/ASIN: 9781401209339
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA DEAGOSTINI
Fecha de publicación: 1991
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 144

Sinopsis:
Jerry Sullivan lucha por sobrevivir como comediante, por lo tanto está acostumbrado a la idea de morir. Ahora está a punto de descubrir más de lo que nunca quiso saber acerca del más allá, cortesía de un salvaje accidente de coche y una extraña figura que se hace llamar “Kid”.
Aparecido de la nada y perseguido por demonios, Kid ha escapado del infierno para retomar una misión de importancia cósmica que le han asignado las propias fuerzas del paraíso. Pero antes de que pueda completar su tarea, necesita la ayuda de Jerry para liberar al compañero que ha dejado en el camino. Esto implica un viaje astral de vuelta al infierno, dejando al cuerpo maltrecho de Jerry inconciente en una cama de hospital mientras su espíritu sigue a Kid por la senda de los condenados. Pero en un mundo hecho de sufrimiento y mentiras, el más grande de los peligros es también el más inesperado: la verdad.
Escrito por el visionario guionista Grant Morrison (Los siete soldados de la victoria, We3, Los invisibles) y bellamente pintado por Duncan Fegredo, Kid Eternity reinventa audazmente a un personaje clásico de DC con una profundidad y complejidad nueva y asombrosa.

Ficha creada por Poverello