JESÚS ME QUIERE

Autor: DAVID SAFIER
Género: Humor
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2010

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Ficha creada por Kodama

DIVERTIDÍSIMO

Me he reído un montón con la protagonista y sus reacciones ante el surrealismo de su situación. Y los "cameos" de los famosos no tienen precio.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 8

PARA REIR UN BUEN RATO!

Me he reido mucho y es un buen libro.Aunque pienso que el humor de este libro podria haber sido un poco mas sutil y dejar pensar mas al lector.Le ha faltado la autentica ironia.Demasiado basico con los comentarios.Pero no dejare de recomendarlo.
He acabado siendo mas creyente despues de leer este libro y si,ya lo se:el libro no sugiere esto.Estoy deseando leer Maldito Karma.

Escrito por Precup hace 14 días, Su votacion: 6