En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA INICIACIÓN DE VIVANT LANON

6
1 votos
Portada de LA INICIACIÓN DE VIVANT LANON

Comprar LA INICIACIÓN DE VIVANT LANON en Amazon.es

Autor: MARC CHOLODENKO
Título original: Histoire de Vivant Lanon
ISBN/ASIN: 9788427012985
Género: Erótica
Editorial: MARTÍNEZ ROCA
Fecha de edición: 1989
Número de páginas: 190

Sinopsis:
Premio Crazy Horse a la mejor novela erótica.

Vivant Lanon tiene diecisiete años y veranea con su madre aorillas del mar. Las misteriosas correrías nocturnas de Mercedes, la criada, que cada noche visita sigilosamente la casa vecina, despiertan la curiosidad morbosa del adolescente.
Así es como, en medio del desenfreno de su obsesión sexual, conoce a Frédérique, la ocupante de dicha casa. Y a partir de ese momento, lo que podría haber sido una bucólica iniciativa erótica y amorosa dirigida por una mujer de más edad, se transforma en un pandemónium orgiástico implacable, gobernado por la insaciable imaginación de una experta manipuladora de sensaciones cada vez más insoportables.

Etiquetas: Premio Crazy Horse

Ficha creada por Shorby

 
Ordenar reseñas:

LA INICIACIÓN DE VIVANT LANON
0 con 0 votos

Su protagonista es Vivant, un chaval de diecisiete años que está de vacaciones en la playa y con las hormonas locas. Nos va contando su revolución sexual veraniega en primera persona.

Resulta que una noche ce cómo la criada sale a escondidas, y en camisón más que sugerente, de camino a casa de la vecina. Así que la sigue.
Una vez allí a medio esconder, ve la que hay montada: la susodicha, la cuidadora y una inglesa (que no recuerdo de dónde sale porque aparece de la nada), posando mientras la anfitriona -francesa, qué nada tópico- les hace fotos y dirige.
Evidentemente el chico lo flipa y aunque sale corriendo pensando que ha sido descubierto, no sabe dónde se ha metido.

La verdad es que me ha recordado mucho al cine erótico de los 70, por cómo está contado, con esa mezcla de “quiero ser elegante” y naturalidad, bastante visual y en ocasiones explícito, dejando a veces a la imaginación del lector hacer su trabajo.

Somos acompañantes del chaval en este peculiar despertar, donde se ve su inexperiencia y a la vez ese toque de curiosidad y de estar perdido, e incluso algo de inocencia (poca, ojo).

Una lectura curiosa, sin más, que se lee bastante rápido, pues el autor va muy al grano en general, no se anda con descripciones más allá de la escena sexual, a veces ni eso. Te sitúa en escena y entra al trapo casi a la vez.

Es una novela que me ha entretenido y resulta ágil, pero de la que no destacaría nada en particular, eso sí, me ha gustado que esté contado por voz masculina, que quizá es menos habitual en este género.

Escrito por Shorby hace 7 meses, Su votacion: 6