EL INFORME DE BRODECK. EDICIÓN INTEGRAL

Autor: PHILIPPE CLAUDEL, MANU LARCENET
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: NORMA EDITORIAL
Fecha de edición: 2017

LA ADAPTACIÓN DEL FENÓMENO LITERARIO DE LA MANO DE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DEL CÓMIC EUROPEO

Brodeck, recién salido de un campo de concentración, regresa a su pueblo, cerca de la frontera con Alemania. Una noche llega al hostal cuando los hombres del pueblo acaban de cometer un brutal asesinato. Se le obliga a escribir entonces un «informe» sobre el suceso con la idea de que se les «comprenda y perdone».

Manu Larcenet (Blast, La mazmorra, Los combates cotidianos), figura clave del Nuevo Cómic Francés, adapta la obra maestra de Philippe Claudel (Premio Goncourt 2007) y nos ofrece una historia brillante, oscura y trágica que sondea las profundidades del alma humana. Unas páginas de impresionante belleza en blanco y negro, donde la naturaleza salvaje subraya la pequeñez de los hombres.

Ficha creada por salakov